Visual Basic - Abrir crystal con clave en access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir crystal con clave en access

Publicado por Antonio Corena (97 intervenciones) el 03/08/2005 22:03:29
Hola, como hago para abrir reportes de crystal desde visual basic, que estan enlazado a una base de datos Access, esta tiene clave, pero la tengo parametrizada en un archivo de texto, la conexi'on la hago por odbc, pero cuando configuro la odbc no le coloco la clave, porque se cambia a diario, por eso esta guardada en un archivo de texto, la aplicaci'on ya me corre de forma correcta, pero cuando llamo los reportes me marca error, me podr'ian colaborar por favor, por ah'i me enviaron un ejemplo pero no funciono.

FrmMenuPrin.REPORTES.SelectionFormula = Empty
FrmMenuPrin.REPORTES.ReportFileName = VarRuta + "RBoya.rpt"
FrmMenuPrin.REPORTES.Password = TxtClave
FrmMenuPrin.REPORTES.Action = 1

tambien lo hice

FrmMenuPrin.REPORTES.SelectionFormula = Empty
FrmMenuPrin.REPORTES.ReportFileName = VarRuta + "RBoya.rpt"
FrmMenuPrin.REPORTES.Connect = ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= '" & StrRutaAccess & "';")
FrmMenuPrin.REPORTES.Password = TxtClave
FrmMenuPrin.REPORTES.Action = 1
tampoco funciono, parece que no toma el codigo.

Espero sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir crystal con clave en access

Publicado por fitetu (2 intervenciones) el 04/08/2005 00:53:18
Buenas, Como ves abajo, yo le doy el password desde la línea de conexión, pero antes he creado mi DSN de sistema (miDSN). para el usuario MiUsuario, que permanecería fijo y con miPassWord que como ves es una variable.

CrystalReport1.Connect = "DSN=miDSN;UID=MiUsuario;PWD=" & miPassWord & ";"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar