Visual Basic - obtener en un programa la hora del servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

obtener en un programa la hora del servidor

Publicado por wdccplus (4 intervenciones) el 04/08/2005 19:50:53
hola amigos, necesito que me ayuden, necesito obtener en un programa de visual basic la hora actual pero q sea de un servidor o equipo de red.
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener en un programa la hora del servidor

Publicado por Javier Peña (4 intervenciones) el 04/08/2005 20:11:38
Pon un label donde quieras que se vea la hora, pones un timer ( en interval 1000m/s = 1s)
y esto
Private Sub Timer1_Timer()
LblTime.Caption = Time
End Sub

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener en un programa la hora del servidor

Publicado por Patricio Ramos (8 intervenciones) el 04/08/2005 20:30:41
Esa tarea la he realizado contra el servidor SQL Server, con una sentencia SQL se puede obtener ese dato la siguiente instrucción hace lo que te indico:

SELECT getdate()

Retorna un solo registro y campo que retorna una variable del tipo DATE del VB. Espero que esto te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener en un programa la hora del servidor

Publicado por wdccplus (4 intervenciones) el 04/08/2005 23:35:02
gracias por la ayuda pero, que pasa si no trabajo con sql?, no existe algun codigo de programacion para sacar la hora del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar