Visual Basic - Ayuda con Carpetas!! URGENTE!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con Carpetas!! URGENTE!!

Publicado por Hernan (18 intervenciones) el 04/08/2005 19:55:05
Hola que tal!! necesito que me digan como puedo saber cuanto pesa en Mb una carpeta mi disco, o como puedo obtener la informacion. Muchas Gracias desde ya.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Carpetas!! URGENTE!!

Publicado por Patricio Ramos (8 intervenciones) el 04/08/2005 20:45:09
Hola Hernán,

Para utilizar las siguientes líneas debes primero en el menú Proyecto, hacer clic en Referencias y a continuación, hacer clic en la casilla de verificación Microsoft Scripting Runtime para activarla.

Dim fso As FileSystemObject
Dim f As Folder
Dim dSize As Double

Set fso = New FileSystemObject
Set f = fso.GetFolder(NombredelaCarpeta)
dSize = f.Size 'Entrega el tamaño de la carpeta en Bytes.

Saludos,

Patricio Ramos
Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con Carpetas!! URGENTE!!

Publicado por HERNAN (18 intervenciones) el 16/08/2005 20:07:14
MUCHAS GRACIAS ANDUVO RE BIEN!!! te agradezco!!!!!!!

Sabrias como hacer para copiar archivos de una pc a otra usando la direccion de red?? muchas gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Organiza tus ideas primero

Publicado por Silomon Tolomeo (22 intervenciones) el 16/08/2005 21:35:42
hola Terricola compadre organiza tus ideas, no entiendo lo que quieres q te ayude, que si cuanto pesa un megabyte?? yo creo que ati lo que te sale es el foro de Visual Basic KiDs...

Saludos Terricolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar