Problemas con ShowWindow
Publicado por olaia (11 intervenciones) el 05/08/2005 09:47:31
Hola!
Quiero q utilizando dos botones, uno haga q me desaparezca una ventana de un programa y q con otro boton, esa ventana vuelva a aparecer. Para ello utilizo el API ShowWindow, pasandole el handle q antes consigo mediante FindWindow.
La cosa es q ShowWindow (MihWnd, SW_HIDE) me funciona bien, es decir, la ventana me desaparece, pero luego ejecuto ShowWindow (MihWnd, SW_RESTORE) y no vuelve a aparecer la ventana. He probado cambiando SW_RESTORE por SW_SHOW, SW_SHOWMAXIMIZED... con varios, pero con ninguno vuelve a aparecer. No se pq puede ser. Ademas he comprobado y el handle q me da en las dos busquedas es el mismo y todo.
Alguien sabe q puede ser lo q me falla? Meto el codigo de los botones abajo.
Muchas gracias
Private Sub Command2_Click()
MihWnd = FindWindow("WinTV_32", "WinTV32")
Call ShowWindow(MihWnd, SW_HIDE)
End Sub
Private Sub Command3_Click()
Call ShowWindow(MihWnd, SW_RESTORE)
End Sub
Quiero q utilizando dos botones, uno haga q me desaparezca una ventana de un programa y q con otro boton, esa ventana vuelva a aparecer. Para ello utilizo el API ShowWindow, pasandole el handle q antes consigo mediante FindWindow.
La cosa es q ShowWindow (MihWnd, SW_HIDE) me funciona bien, es decir, la ventana me desaparece, pero luego ejecuto ShowWindow (MihWnd, SW_RESTORE) y no vuelve a aparecer la ventana. He probado cambiando SW_RESTORE por SW_SHOW, SW_SHOWMAXIMIZED... con varios, pero con ninguno vuelve a aparecer. No se pq puede ser. Ademas he comprobado y el handle q me da en las dos busquedas es el mismo y todo.
Alguien sabe q puede ser lo q me falla? Meto el codigo de los botones abajo.
Muchas gracias
Private Sub Command2_Click()
Call ShowWindow(MihWnd, SW_HIDE)
End Sub
Private Sub Command3_Click()
Call ShowWindow(MihWnd, SW_RESTORE)
End Sub
Valora esta pregunta
0