Visual Basic - gran reto:sonda de temperatura LPT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

gran reto:sonda de temperatura LPT

Publicado por fernando (36 intervenciones) el 05/08/2005 18:11:25
ayuda ayuda tema complicado :
como puedo conectar una sonda pt100 o similar para que el puerto LPT lea en un textbox la temperatura que capta la sonda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:gran reto:sonda de temperatura LPT

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 06/08/2005 20:21:46
Eso no es complicado, el trabajo es más de hardware qeu otra cosa, lo primero
es saber si vas a utilizar un RTD (Pt100), un termistor, o una termocupla, y que tipo, lo otro es el acondicionamiento de la señal que cambia según lo que vayas a hacer, ya que si es resistivo necesitas un puente de whestone, o si es termocupla con un amplificador de instrumentación, luego desarrollar o comprar (si tienes el dinero) una tarjeta de adquisición de datos, para adquirir la señal, además determinar si el sensor que estas usando es lineal o no (las termocuplas no lo son) si no lo es buscar en la hoja de datos del fabricante o buscando en google, se encuentra como linealizarlo, eso se hace en software . Lo otro es ver que windows tiene, ya qeu si es 2000, xp, por ejemplo necesitas la dll qeu desbloquee el puerto, y lo otro es de cacharreo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar