Visual Basic - Problemas con consultas a BD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con consultas a BD

Publicado por Albeto Fierro (41 intervenciones) el 09/05/2001 20:56:17
Primero saludos y gracias por interesarse.

Estoy trabajando en una aplicación sobre VB6, con una base de datos hecha en ACCESS 97, (estoy trabajando con ADO), el problema que tengo es que cuando hago una consulta desde VB para la base de datos y en las restricciones de WHERE coloco cualquier cosa con el operador LIKE, la consulta me devuelve un recordset vacío; sin embargo hago la misma consulta directamente en ACCESS y me devuelve los registros que cumplen con la restricción indicada por la cláusula LIKE; alguien tiene idea como puedo solucionar este problema.

Desde ya muchas gracias.

Alberto Fierro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con consultas a BD

Publicado por Gonzalo Solano C. (8 intervenciones) el 10/05/2001 00:32:32
Te puedo pedir un favor, me puedes enviar esa parte del codigo para que lo pueda revisar muchas gracias

Saludos desde Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con consultas a BD

Publicado por Alberto Fierro (41 intervenciones) el 12/05/2001 00:34:38
No tengo el código en este momento pero es algo así:

Dim rds as new ADODB.recordset
Dim CnnDB as new ADODB.connection

´Abrir la conección con la base de datos

rds.open "SELECT * FROM Inf_Personal WHERE Descripción LIKE "XXXX;", CnnDB, (static), (solo lectura), adCmdText

XXXX = cualquier cosa que so ingreso por teclado.
static = constante de consulta estática
solo lecutra = constante para el registro de solo lectura

La consulta en SQL la obtengo por medio de un método de un objeto que he creado específicamente para crear consultas en SQL, que para el caso es lo mismo.

Espero que puedas ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar