Visual Basic - msgbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

msgbox

Publicado por JESUS (48 intervenciones) el 05/08/2005 20:47:30
como hacerle para que se obedesca a un msgbox?
por ejemplo tengo el siguiente codigo:

Set base = New ADODB.Connection
Set Personas = New ADODB.Recordset
base.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\isce.mdb" & ";Persist Security Info=False"

MsgBox "Esta seguro que desea eliminar este registro", vbYesNo, "Eliminar"

Personas.Open "DELETE FROM clientes WHERE IDcliente='" & Text1(0) & "'", base

Dim i As Integer

For i = 0 To 8
Text1(i) = ""
Next

Text1(0).SetFocus


como hacerle para que cuando le de que "no" del msgbox no me borre el registro???

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msgbox

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 05/08/2005 21:40:59
si se programar, solo pregunto para saber si uds. saben!!! babos.o!!! soy principiante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por JESUS (4 intervenciones) el 05/08/2005 22:57:09
enseñame a programar tu entonces b.abos.o!!!! eres un b.abos.o!!!! pues Anonimo babosa.so!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por DIANA (1 intervención) el 06/08/2005 00:28:30
KE BUEN PLEITO......oyes ANONIMO .....este foro es para ke ayudes no para ke estes C.H.I.N.G.A.N.D.O.O.O.O.O.O
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por Tu Papá (1 intervención) el 06/08/2005 17:09:32
Pobre mexicanito.
Te sientes la gran CACA porque sabes algo de vb6. Mejor ayuda a los demas naquito y no te creas la gran CACA con los que tratan de aprender vb6 y dejate de comportar como un pobre-naquito-mexicano-perdedor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por Joker (22 intervenciones) el 06/08/2005 23:42:29
dim pregunta as string
pregunta = MSGBOX("Elige si para .... y elige no para ........", vbyesno, "Eleccion")

if pregunta = vbyes then

'Codigo Si Ha Elegido Si

elseif pregunta = vbno then

'Codigo Si Ha Elegido No

end if
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por Joker (22 intervenciones) el 06/08/2005 23:45:19
Se me olvido deciros una cosa ...

Aver , estais atontados? este foro es para ayudar a la gente, no para discutir, si quereis discutir, hacerlo en otra parte, pareceis niños chicos con ganas de fastidiar a los que quieren aprender, y recibir ayuda, no esta este foro, para que vosotros critiqueis a la gente nueva, o que discutais, asi que dejad de molestar, pues buscamos ayuda, no discusiones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por Phulzare (2 intervenciones) el 09/08/2005 18:05:13
una opcion rapida es:

dim Resp as Integer
Resp= MsgBox("Desea Eliminar el Registro",vbYesNo+vbCritical,"Eliminar" )
If Resp= vbYes Then
' Codigo a ejecutarse antes de eliminar
' Codigo para eliminar
' Codigo a ejecutarse despues de eliminar
End If

Por cierto creo que es mejor que dejen de estar discutiendo y creyendose la gran cosa, las discusiones solo sirven para una cosa: "Fastidiar a la gente a la vez de no aportar nada nuevo a nuestro conocimiento", como programador puedo decirles que es mejor quedarse callado y dar la respuesta de una forma objetiva pues el hecho de que tengamos un nivel no quiere decir que los demas lo deban de tener, todos comenzamos sin saber y a traves de las aportaciones de los demas es como nos hemos ido desarrollando.

Como consejo les puedo decir que es mejor quedarse callado y escuchar y solo debemos responder cuando tengamos una respuesta pura que no afecte a los demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar