Visual Basic - Error 430 en tiempo de ejecucion... ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 430 en tiempo de ejecucion... ayuda

Publicado por Gabriela (18 intervenciones) el 05/08/2005 20:48:35
He resuelto mi problema, me decia error 430 en tiempo de ejecucion. Esta clase no admite automatización o la interfaz esperada, la solucion que me dieron es que compilara el programa en windows 98, pero muchas veces por el trabajo que tienes no te lo permiten ya que no te dejan que tengas 2 programas uno compilado en cada sistema operativo si no que te piden des una solución, la solucion que le encontre es bajar de la pagina de microsoft MDAC_TYP gracias a una solucion que encontre aqui anteriormente, se las pongo de nuevo porque a mi por lo menos me ha servido demaciado. GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 430 en tiempo de ejecucion... ayuda

Publicado por Kelly (1 intervención) el 11/09/2005 17:36:36
Hola Gabi, tengo el mismo problema que tu, desarrolle un aplicativo en WinXP con VB 6.0 y como lo tengo que instalar en Win98 tengo que realizar el empaquetado en este sistema operativo, entonces me sale el mismo error que tenías en Win98 cuando se instancia la variable de la base de datos:
set Nombre = New adodb.recordset.

Me gustaría saber si tenías el mismo caso y de todas maneras que versión de MDAC_TYPE instalas porque yo he instalado el 2.0 pero no me funciona.

Gracias Gaby. Si me puedes responder al correo mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar