Visual Basic - accion "load" que se ejecute codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

accion "load" que se ejecute codigo

Publicado por antonio (62 intervenciones) el 07/08/2005 15:16:48
quiero que al iniciarse el formulario con la accion "load" mi base de datos reaalice el ir al ultimo registro..pero me da errror

Private Sub Form_Load()
DATA1.RECORDSET.MOVELAST
TEXT1.SETFOCUS

End Sub

ME PODEIS AYUDAR..POR FAVOR??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:accion

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 07/08/2005 17:09:16
el error te lo esta danto probablemente el TEXT1.SETFOCUS, ya q el formulario no se muestra si no despues q sale del evento Load.

pon ME.SHOW antes del TEXT1.SETFOCUS haber q pasa.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accion FALLIDA EN PARTE

Publicado por ANTONIO (62 intervenciones) el 07/08/2005 22:17:44
Gracias por tu respuesta...en el caso del text1.setfocus si funciona poniendo delanteME.SHOW
Pero el data1.recordeset.movelast me produce un error que dice...
error 91 en tiempo de ejecucion variable de tipo objet o la variable de bloque with no esta establecida..
puedes decirme algo alñ respecto??..muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accion

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/08/2005 23:19:21
Coloca el mismo código en el evento Activate del Form que se ejecuta una vez que se cargaron los controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:accion favorable

Publicado por ANTONIO (62 intervenciones) el 09/08/2005 20:01:57
gracias..ha funcionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar