Visual Basic - Actualizar datos base datos ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar datos base datos ...

Publicado por Robert (13 intervenciones) el 08/08/2005 17:43:09

Hola, mi consulta es la siguiente.

Hice un programa que calcula y registra mensualmente los impuestos de clientes.

Ahora necesito poder modificar algunos datos. El problema es que cuando se registran los impuestos hay que verificar si tiene ese cliente información del mes anterior para hacer unos cálculos.

Entonces como puedo modificar un dato mensual de un cliente para que me actualiza hacia adelante los otros valores ?????

Por ejemplo en el programa se calculan los impuestos a pagar mensualmente, cuando un cliente tiene mas compras que ventas se calcula la diferencia y se dividepor un valor y eso se guarda como (remanente) en el registro de ese mes. El próximo mes se verifica si existe remanente, se actualiza por un dato del mes actual y se suma a las compras del mes actual.

Por eso necesito poder modificar un registro de un mes, y que al hacerlo me actualiza hacia los mese siguientes si corresponde.

Espero me entiendan , graciassssssss.

chaoooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos base datos ...

Publicado por Anonimo (100 intervenciones) el 08/08/2005 17:44:56
No se entiende nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos base datos ...

Publicado por Robert (13 intervenciones) el 08/08/2005 17:53:59

El programa lo hice en Visual basic 6 y access 97.

Necesito que al modificar un registro guardado de un cliente me actualize los datos si corresponde hacia los meses siguientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar datos base datos ...

Publicado por ivan ramírez (463 intervenciones) el 08/08/2005 21:50:12
Creo que te refieres a una modificación en "cascada" o sea, que al modificar un registro "x" se te actualicen otros registros que dependan del primero que modificaste, si acaso es así, yo desconozco alguna función o método que traiga el VBasic que haga eso automáticamente.

Lo que creo que debas hacer, a lo poco que entendí de tu problema, es diseñar la programación o algoritmo para que de acuerdo a determinado valor te actualize o recalcule las variables afectadas...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar