Visual Basic - problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por edgar armando (5 intervenciones) el 09/08/2005 00:46:59
HOLA TENGO UN SISTEMA DESARROLLODO EN VISUL 6.0 ESTE TIENE UN MDI PADRE Y DECEO QUE LAS DEMAS FORMAS SEAN MDI CHILD PERO LO RARO ES QUE CUANDO CAMBIO LA PROPIEDAD NO PASA NADA EL SIGUIENTE CODIGO ES COMO LLAM ALA FORMULARIO COMO UNICIO QUE ABRA SOLO UNO Y HASTA CERRA A BRA EL OTRO PERO LO QUE QUIERO ES TRABAJAR CON VARIOS FORMAULARIOS ALA VEZ ES POR ESO QUE NECESITO SABER QUE DEBO HACER PARA QUE PUEDA TRABAJAR DE ANTE MANO GRACIAS POR LA RESPUESTA:

Private Sub Mnu_Cat_Conceptos_Click() ' LLA MO FORMA 1
If ValidarForma(vpUserName, vpAPCVECLR, 1) = False Then Exit Sub
FrmConCob.Show 1
End Sub

Private Sub Mnu_Cat_Cuentas_Click() ' LLAMO FORMA 2
If ValidarForma(vpUserName, vpAPCVECLR, 2) = False Then Exit Sub
FrmEntCat.Show 1
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por Ángel Saavedra (5 intervenciones) el 10/08/2005 00:29:00
Si te he entendido bien es que no puedes abrir dos o más formularios hijos en un formulario MDI, si es así y el código que has puesto es como lo estas abriendo me parece correcto que no lo haga, ya que estas diciendo que se abra de forma Modal y haciendolo así no te deja interactuar con nada más, osea quitale el 1 que tienes en la instrucción show.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por EDGAR ARMANDO (5 intervenciones) el 16/08/2005 18:56:48
ya lo hice y aun haci no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por Silomon Tolomeo (22 intervenciones) el 16/08/2005 19:02:07
Hola terricola no puedes abrir dos o más formularios hijos en un formulario MDI, quitale el 1 que tienes en la instrucción show

Saludos Terricolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por edgar armando (5 intervenciones) el 16/08/2005 19:16:31
ya lo hice pero no reulta no me aparece nada ni tansiquiera el formaulario hijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por Ivan (15 intervenciones) el 16/08/2005 21:20:58
Tu plan es trabajar con dois formularios child en un formulario mdi lo que puedes hacer es trabajar como ventanas dentro del mdi child, si aun persiste tu problema asta el dia viernes puedo enviarte un ejemplo.hata pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con MDI PADRE Y MDICHILD

Publicado por ARTEMI (8 intervenciones) el 17/08/2005 15:52:35
MIRA EN LAS PROPIEDADES DE LOS FORMULARIOS CHILD SI LA PROPIEDAD "MDIChild" LO TIENES EN "TRUE", SI NO LO TIENES DEBES DE PONERLO ASI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar