Visual Basic - Editor de recursos VB!!!! Ayuda!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editor de recursos VB!!!! Ayuda!!!!!!!

Publicado por Virtuajats (12 intervenciones) el 09/08/2005 02:43:06
Hice un programa en VB con un archivo de recursos (recursos.res), este archivo de recursos tiene un String de codigo ID: 101 y su contenido es "Hola". Compilo el programa a modify.exe

Ahora quiero hacer otro programa en VB para modificar el String "Hola" que esta en Modify.exe y poner por ejemplo "Chao Gracias =D".

¿alguien me podría decir como modificar el String?
¿ como hacer esto pero con las imágenes e íconos que hay en recursos.res que esta dentro de Modify.exe?

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor de recursos VB!!!! Ayuda!!!!!!!

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 09/08/2005 10:39:28
Windows ofrece una funciona para eso (API)
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/winui/winui/WindowsUserInterface/Resources/IntroductiontoResources.asp

fijate en las funciones que te dan, tambien se puede hacer sin API pero tienes que estudiar el formato PE para buscar la seccion de recursos y luego estudiar el formato de recursos para que veas como esta organizado. talvez encuentres codigo en VB en google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se agradece enormemente!

Publicado por Virtuajats (12 intervenciones) el 25/08/2005 23:00:57
Gracias hace tiempo ke andaba buscando, trataré de hacer una CLASE con estas funciones a ver ke sale Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar