Visual Basic - Gestion de APis para aplicacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Gestion de APis para aplicacion

Publicado por XtRoHn (1 intervención) el 10/08/2005 00:34:46
Hola amigos estoy desarrollando un sistema de control de cabinas usando winsock y la idea es hacer que mi modulo cliente
no pueda ser eliminado por el usuario de la PC y que este modulo residente en la PC cargue al iniciar el sistema
operativo(win98 y win2000 profesional), la idea es que este modulo no pueda ser eliminado por el usuario que normalmente al
ir a Ctrl+Alt+Del puede eliminar la tarea es aqui mi inquietud , existe alguna APImque permita setear que mi aplicacion sea
invisible al administrador de tareas o en todo defecto sea identificado como un proceso del sistema operativo
y asi no pueda ser eliminado por los usuarios avispados.

Tambien otra existe alguna API que me permita cerrar aplicacioes abiertas por el usuario o en su defecto apuntar a algunas
aplicaciones especificas tales como el yahoo, msn, word, etc.

En cuanto a la gestion de sockets existe una manera de poder crear multiples conexiones a un socket servidor de multiples
clientes sin que colapse el modulo server.

Espero poder con el apoyo de todos uds.Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gestion de APis para aplicacion

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 10/08/2005 20:49:05
para lo del servidor tienes que escuchar por conexiones con un socket y aceptarlas con otros. para eso puedes usar un array de sockets o crearlos con SET New tmabien.
para terminar procesos si envias WM_CLOSE a la ventana principal puede terminar la aplicacion, o puedes usar funciones como TerminateProcess()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar