Visual Basic - Como aprender visual basic???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como aprender visual basic???

Publicado por Katita (7 intervenciones) el 10/08/2005 19:29:36
Hola a todos los de la comunidad LWP, bueno lo que quiero saber es como aprender visual basic al 100%

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por chelo (2 intervenciones) el 10/08/2005 19:38:13
la mejor forma es tomar un manuel, tener visual y unos promillas pequeños y una persona que te explique lo que no aparece en el manual o lo que no en tienda........aca en la LWP vas a encontrar todo eso y mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por XZkorpio (12 intervenciones) el 10/08/2005 20:17:08
La mejor forma de aprender es seguir tres pasos : Probar,Equivocarte y Aprender.-

Yo estudio Analisis de Sistemas y estudio todos los dias y la mejor forma, segun mi corta experiencia es esa.-

Ademas siempre es bueno contar con gente macanuda como la que hay aca.-

Si necesitas ayuda, algun manual o algun material relacionado con VB y esta dentro de mis posibilidades podes escribirme tantas veces quieras.-

Un Abrazo y Mucha Suerte.-

XZkorpio.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por Mr. Sade (322 intervenciones) el 10/08/2005 21:04:36
aprenderas practicando (escribiendo codigo) y teniendo ganas de aprender.
si solo es por hobby podrias tratar Delphi que es mucho mejor que VB e igual de facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por Katita (7 intervenciones) el 13/08/2005 06:31:42
Gracias por las respuestas!!! que me dicen de este tutorial, Aprenda Visual Basic 6 como si estuviera en primero, ????????????????????

Es bueno?, o cual me recomiendan

Katita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por ELGATO (1 intervención) el 13/08/2005 16:07:48
GATITA
ponete a programar y no rompas las pelotas con boludeces
empeza y vas a aprender, sino yo te enseño cualquier cosa, nos encontramos en algun techito, que te parece, o mejor debajo del techito

miauuuuuuuuuuuu gatito alzado busca gatita mimosa
ajjajaajjajajajajj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por Katita (7 intervenciones) el 13/08/2005 22:11:47
:S :S

jeje.. EL GATO, sabes ahi webs y chats, etc.. para conocer gente..

ESTE SITIO/FORO ES DE PROGRAMACION!!! OK!!, Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic esta muerto!!!!

Publicado por Programador (1 intervención) el 14/08/2005 23:05:19
amigos por si no lo saben Visual Basic es un lenguaje muerto, a no ser que aprendas Visual Basic .NET en que hay que empezar desde 0..Katita te recomiendo que aprendas Delphi y es c++ mucho mejor ........

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic esta muerto!!!!

Publicado por Katita (7 intervenciones) el 15/08/2005 07:52:07
Programador, pero para aprender delphi necesito antes saber pascal??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nooooooooooooooooooo!!!!!!!

Publicado por axl (1 intervención) el 15/08/2005 09:53:59
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya pues no bajes la moral jejejej yo solo se visual basic y power builder
lo de orientacion a objetos no se ...... no me entraaaaa.. ...... me va atomar un buen tiempo antes de programar en visual .net o java
aahi nos vidrios......=)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

VB no sirve??? esta muerto???

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 15/08/2005 15:37:36
Para los que dicen que VB no sirve a menos que sea el net, creo que no es así, está bien y reconozco el poder que da C (al fin al cabo he trabajado con este), y creo que C es donde mejores herramientas se hacen, debido a la velocidad y al poco costo computacional, pero VB, especialmente el 6 es el que se utiliza en muchas industrias para realizar aplicaciones, esto precisamente por su facilidad, con lo cual aunque C sea la mejor herramienta, si no sabes VB quedas en las mismas porque afuera hay que trabajar con lo que tenga la empresa que es VB o posiblemente java.

katita: si no has conseguido manuales, como para empezar, yo tengo unos cuantos, si aún te interesan escribeme al correo

Otra cosa este es un foro de programación, porque ciertas personas qeu no están interesadas en programar, más bien dejan de molestar??, para las cosas qeu les interesan hay otros lugares en qeu no fastidian a los que tratamos de aprender. Y si lo qeu son es superdotados en lugar de criticar a los qeu estamos conociendo la sintaxis de VB, mejor enseñen y dejen de burlarse de los demás. Tal vez la persona de la cual se burlan puede saber más que ustedes, pero se está familizarizando con más herramientas (no estoy diciendo qeu soy yo, otra persona).


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Katita

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 15/08/2005 19:20:22
Katita, mira, si quieres aprender VB.NET no es necesario que aprendas Basic o Visual Basic 6 antes, así como si fuera Delphi, no es necesario aprender Pascal, al fin y al cabo solo son el mismo lenguaje pero con mejoras.

No me digas que para aprender a manejar motocicleta debes aprender primero a manejar bicicleta..... una cosa he aprendido en estos foros es que no hagas preguntas tontas, o sea, sin fundamento para la pregunta, para eso es bueno investigar un poco, qué necesitas para iniciar en algo, en la web hay muchos ejemplos, Raúl te está ofreciendo manuales también, aprovecha eso y luego con una buena base de conocimiento puedes preguntar cosas con más sentido, o bien, como hice yo hace un tiempo, le preguntaba a personas que ya trabajaban en el campo informático para que me dieran más luz, porque en estos foros existen personitas que se burlan ya sea porque uno no sabe o porque sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Para Katita

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 15/08/2005 23:28:34
No le hagas caso a este ultimo, como veras se cree genio y todavia esta con los triste y miserables megas que le ofrece el sin gracia HOTMAIL, como decian mas arriba se dedican a criticar a los demas y lo unico que demuestran es su triste critica destructiva que los convierte en miserables Egoistas, hace años trabajo con VB y no selo compara con C++ son completamente distintos es como comparar Word con Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Katita

Publicado por Katita (7 intervenciones) el 16/08/2005 15:22:15
gracias por las respuestas, y por las criticas tambien ¬¬

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB no sirve??? esta muerto???para raul

Publicado por Programador (2 intervenciones) el 17/08/2005 01:26:39
Mira RAul mi intencion no es la burlarme me dispulpo si parecí un poco arrogante pero es la realidad, Visual Basic 6 ya no sera mejorado por Microsoft siendo tu programador de VB deberias saberlo, Microsoft ahora solo se interesa en VB.NET
lo que trato de hacer es ayudarlos el tiempo que emplearan en aprender visual podrian dedicarlo en aprender algo realmente potente como C++ como tu lo has dicho o VB.NET.Nuevamente me disculpo si llegue en algun momento a ser arrogante.......Saludos a todos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB no sirve??? esta muerto???para raul

Publicado por Programador (2 intervenciones) el 17/08/2005 01:26:50
Mira RAul mi intencion no es la burlarme me dispulpo si parecí un poco arrogante pero es la realidad, Visual Basic 6 ya no sera mejorado por Microsoft siendo tu programador de VB deberias saberlo, Microsoft ahora solo se interesa en VB.NET
lo que trato de hacer es ayudarlos el tiempo que emplearan en aprender visual podrian dedicarlo en aprender algo realmente potente como C++ como tu lo has dicho o VB.NET.Nuevamente me disculpo si llegue en algun momento a ser arrogante.......Saludos a todos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VB no sirve??? esta muerto???para raul

Publicado por Programador_ (1 intervención) el 17/08/2005 01:27:46
Mira RAul mi intencion no es la burlarme me dispulpo si parecí un poco arrogante pero es la realidad, Visual Basic 6 ya no sera mejorado por Microsoft siendo tu programador de VB deberias saberlo, Microsoft ahora solo se interesa en VB.NET
lo que trato de hacer es ayudarlos el tiempo que emplearan en aprender visual podrian dedicarlo en aprender algo realmente potente como C++ como tu lo has dicho o VB.NET.Nuevamente me disculpo si llegue en algun momento a ser arrogante.......Saludos a todos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por Katita (7 intervenciones) el 16/08/2005 18:32:31
que tutorial me recomiendan para empezar con visual basic???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como aprender visual basic???

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 18/08/2005 00:21:51
Bien al fin quieres aprender existe muchos manuales en la web creo que este te vendría bien:
http://www.jrubi.com/

selecciona donde dice curso<--Nuevo

son 20 capitulos...saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar