Visual Basic - Formularios MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios MDI

Publicado por IVAN (15 intervenciones) el 10/08/2005 20:15:46
Vuenas como estan a todos. el asunto que me trae es por vuestra ayuda porfavor ayudadme como puedo cerrar los botones de maximizar y minimizar en un formulario mdi, tambien debe estar siempre visible es decir que no se debe de abrir otra aplicaciones miestra este este en funcionamiento o en proceso porfa ayudenme, ha y algo mas no se debe de salir de dicho formulario MDI sin previa confirmacion de abandono. muchas gracias por vuestra ayuda, os estare muy agaradecido con ustedes muchas pero muchas gracias se que pido mucho pero solo ustedes asaben los manejos de los APIS porfa.

Hasta otra oportunidad:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios MDI

Publicado por Angel Saavedra (5 intervenciones) el 11/08/2005 00:25:34
Esto no es por API pero funciona.

No puedo ayudarte respecto a q no salgan los botones minimizar o maximizar, pero si te puedo decir como no cerrar la ventana sin preguntar.

Private Sub MDIForm_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = MsgBox("Desea salir de la aplicación", vbYesNo) - 6
End Sub

En el evento QueryUnload del formulario se sale si el valor del parámetro cancel es cero(0).

Muchas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios MDI

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/08/2005 14:03:27
no recuerdo bien en este momento cual de las propiedades del formulario es la que te elimina los tres botones superiores, el minimizar el maximizar y el cerrar, la propiedad esta entre clipcontrol y controlbox que debes establecer a false,

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios MDI

Publicado por IVAN (15 intervenciones) el 11/08/2005 18:31:16
Muchas gracias a los aportadores, la ventana o formulario mdi en el que estoy trabajando por mas que haga desaparecer el boton maximizar y minimizar aun quedan habilitados en propiedades de menu del formulario MDI como puedo hacer desaparecer los dialogos de maximizar y minimizar y como pongo la ventana siempre activa y que no se este realizando otro proceso porfa, porfa ustedes pueden ayudarme muchas gracias por vuestra atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar