Visual Basic - Acceso a un servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a un servidor

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 10/05/2001 12:22:40
Alguien me podría orientar sobre cual es la mejor metodologia para crear una aplicacion multiusuario en la que la base de datos se encuetra localizada en un servidor y cada usuario tiene la aplicacion en su ordenador y esta necesita acceder a la base de datos del servidor.
Si podeis decirme con que instrucción se establece la conexión a esa base de datos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a un servidor

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 10/05/2001 17:22:46
Javier ADO es una interface de Acceso a datos de sarrollada por Microsoft, que te permite trabajar con diferentes orígenes de datos de forma similar, sin importar el proveedor, llámese SqlSever, Oracle. etc, respetando siempre las caract partículares de cada proveedor.
Debes empezar mirando el objeto Connection de ADODB y sus metodos y propiedades, este es el que establece la conexión con la base de datos. Puedes encontrar amplia información y ejemplos en el MSDN6.0.
Sls Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar