Visual Basic - guardar Imagen1.Picture como archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por Isaac (7 intervenciones) el 12/08/2005 00:34:46
hola a todos..... espero me puedan ayuda.....
Tengo un componente "Image o PictureBox" y quiero que la imagen que esta cargada en ella se guarde como un archivo bmp o jpg u otro... en el disco dura... se puede hacer eso?....... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/08/2005 00:47:30
Si se puede con un dll creado para eso te envío el ejemplo a tu correo!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Observacion!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 12/08/2005 01:55:24
Ya que si utilizas el SavePicture solamente los vas a grabar como bmp la ayuda lo dice.
Comentarios

Si un gráfico se ha cargado en la propiedad Picture de un objeto desde un archivo, ya sea entiempo de diseño o entiempo de ejecución, y es un mapa de bits, un icono, un metarchivo o un metarchivo mejorado, se guarda con el mismo formato que el archivo original. Si se trata de un archivo GIF o JPEG, se guarda como un archivo de mapa de bits.

Los gráficos de la propiedad Image siempre se guardan como archivos de mapas de bits (.BMP), cualquiera que sea su formato original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por AFleming (52 intervenciones) el 12/08/2005 01:42:53
usa la funcion SavePicture

ejm:
call SavePicture(picture1, "C:\imagen1.jpg")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guardar Imagen1.Picture como archivo

Publicado por Isaac (7 intervenciones) el 12/08/2005 22:03:20
Gracias por las respuestas a ambos... men.. me fueron de mucha ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar