Visual Basic - Insert Into

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insert Into

Publicado por Mario Adams (13 intervenciones) el 12/08/2005 02:07:55
Hola como estan expertos..le comento que estoy comenzando el tema de conexion con ADO..y tengo una tarea a realizar que consiste es grabar el contenido de 3 Text en 3 campos de una base de datos en Access..la conxion ya esta...lo que desiaria saber es como le digo al Visual que me hago en INSERT INTO..muchas gracias..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insert Into

Publicado por Isai (14 intervenciones) el 12/08/2005 18:50:19
desconozco si manejas la coneccion por codigo o por el objeto Adodc si es por este agregas en tu boton nuevo registro o como lo llames:

adodc1.RecordSet.AddNew

e introduces tu registro despues en un boton no se guardar o como lo programes
introduces.

adodc1.RecordSet.Update

y con esto lo almacenas en la base de datos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insert Into

Publicado por Mario Adams (13 intervenciones) el 12/08/2005 19:29:38
Hola muchas gracias....pero eso ya lo sabia lo que busco es agregar mediante el metedo INSET INTO..ejamplo:

INSERT INTO clientes (Nombre,Apellido,Direccion) VALUE (Valor1,Valor2,Valor3)..es de esta manera la que necesito agregar los datos a mi base de datos con visual basic...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar