Visual Basic - Duda legal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda legal

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 12/08/2005 10:31:49
Estimados usuarios del foro. Estoy realizando una aplicacion que me gustaria vender dado de alta como autonomo, pero la copia de VB 6.0 que he utilizado no es original, ¿que posibilidades reales hay de tener problemas, y como de serios serian?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda legal

Publicado por Daniel (63 intervenciones) el 12/08/2005 12:40:22
Hola Master, a mi entender no te pueden decir nada ya que podias haber realizado el software, en distintas maquinas, por ejemplo, aparte que tienen que metrse a averiguar si el soft que usaste es legal o no, a mi juicio no tendrias que tener problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda legal

Publicado por Anonimo (3 intervenciones) el 12/08/2005 13:32:22
Infinitas gracias por tu respuesta e interes, Daniel, a ver si responde alguien mas, pq me da k muchos de los k escribimos en este foro tenemos compiladores mas bien "poco originales", y no me refiero a k sean poco innovadores precisamente. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar