Visual Basic - OTRO ERROR (URGENTE)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

OTRO ERROR (URGENTE)

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 10/05/2001 14:36:03
La duda anterior de realizar una busqueda en access ya la tengo solucionada, ahora mi problema es que cuando encuentra el registro y le digo que lo copie en las cajas de texto, combobox...etc del formulario, si encuentra algún campo vacio en la base de datos me dice Error 94 en tiempo de ajecución, uso no válido de Null.

Bueno a ver si aqlguien me puede ayudar, he probado a comprobar antes de copiar a ver si algún campo del registro es null, pero no lo coge, no sé. Bueno a ver si algun@ de vosotr@s me puede ayudar.

Muchas Gracias por anticipado.

Kontxi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRO ERROR (URGENTE)

Publicado por El tiko (97 intervenciones) el 10/05/2001 16:30:57
SALUDOS DESDE COSTA RICA ... ;)

La función que permite verificar si el valor almacenado en una variable es null es la siguiente:

INFORMATION.ISNULL(Expresion)

La cual no kreo ke pueda fallar ya que la utilizo bastante, otra opción que tienes para evitar que tu programa se "cuelge" es realizar un manejo de errores -No he visto nada mejor aún-, esto lo programas así:

Private Sub Command1_Click
ON ERROR GOTO Err_Asignacion 'Si ocurre algun error
'entonces "brinca" a la etiqueta o Label
... Código
... Más Código
Exit Sub ' Si no ocurre ningún error entonces debe abandonar el Sub
Err_Asignacion:
Msgbox "Ocurrio un error " & Err.Description
End sub


-Donde Err_Asignación es una etiqueta o label que te permite definir un control de errores y mensajes al usuario O Bien-

ON ERROR RESUME NEXT

que te permite -como diriamos en Costa Rica <hacerce el Ruso> u hacer caso omiso al error de asignación de valores Nulos...

-Bueno eso es todo. cada ves me enredo más explicando per bueno espero que hayas entendido... :) -

Suerte... !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar