Visual Basic - Problemas con recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con recordset

Publicado por Lariza (6 intervenciones) el 10/05/2001 14:59:04
Tengo un recorset en una pantalla que abro para hacer una busqueda y luego cierro al descargar la forma...luego si vuelvo a ejecutar esa misma pantalla me manda error en la apertura del recordset y no se que pueda hacer.....alguien tiene una idea de que esta pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con recordset

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 10/05/2001 17:07:40
Si te pone que el objeto ya está abiero, evidentemente en alguna parte del código lo veulves a abrir o sencillamente no se está ejecutando el código que cierra el objeto de todas froma despues que cierres el recordset prueba a liberar la varaible con set variable = nothing, esto destruye la instancia del objeto recodrset. Si continua el problema revisa bien tu código.
sls Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con recordset

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 11/05/2001 08:00:49
hola...
otra opcion es que cada vez que abras el fomr, en el evento load cargas el recordset... y cuando descargues el form lo cierres el recordset...

espero ta ayude

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya se que es

Publicado por lariza (6 intervenciones) el 11/05/2001 20:26:20
En realidad el problema es que declare el recordset en el general de la forma para que pudiese ser visible a todos los objetos contenidos en ella, botones particularmente, pero funciona bien la primera vez..pero cuando vuelvo a ejecutar la forma manda un error de esos numericos, en cuanto quite la declaracion de alli funciono bien, pero no puedo hacer referencia a el desde los botones. Tienen alguna idea de como hacerlo???

Se me olvidaba..Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar