Visual Basic - Generar una cadena de caracteres?? PLEASE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar una cadena de caracteres?? PLEASE

Publicado por EDGAR (193 intervenciones) el 13/08/2005 15:27:41
Generar una cadena de caracteres?? PLEASE
Hola colegas, tengo un gran duda ya que deseo crear una cadena de caracteres que me sea almacenada en un campo de mi base de datos la cual esta elaborada en access. Me gustaria hacerla mediante una instruccion sql pero he tenido complicaciones al generarla. Tengo el campo llamado SERIAL en la tabla RANGOS el cual quiero completar con una serie de datos que son los siguientes:
El ejemplo del dato que debe contener el campo es A111111, A111112, A1111113.... y asi sucesivamente y cuando llegue a A999999 comienze con B111111. De esta manera generar toda una serie de codigos que llegue hasta Z9999999. Como podria hacer en este caso amigos? Tendria que crear un contador pero como lo puedo aplicar a una instruccion Sql el cual me genere estos datos. Gracias de antemano, se que hay personas muy capacitadas que me podran ayudar a solventar este incoveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar una cadena de caracteres?? PLEASE

Publicado por Walter Blanco (8 intervenciones) el 17/08/2005 17:07:47
' Con esto generas los datos, es la base de todo podes hacerlo con este principio
' cuando lo generas lo envias a un archivo, en lugar del ejemplo al list1, luego
'exportas a donde necesites. Si tenes problemas me envias un mail.
' Con la consulta SQL la tomas del mismo access que la genera al momento.
' y luego modificas o adaptas esta estructura.

' Abri un fom
' pone un botton
' luego un list1

' Pega el código y listo.
' Acordate de cambiar de D=11111 to 99999
' Chau Suerte.

Private Sub Command1_Click()
For c = 65 To 90
valor1 = Chr(c)
For D = 11 To 99
List1.AddItem valor1 & D
Next D
Next c
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar una cadena de caracteres?? PLEASE

Publicado por sabe lo todo (1 intervención) el 19/08/2005 15:18:23
que tonteria no creo que eso sea una pregunta para este foro .... o si......es un tu ingenio compare aplica un poquito de lo que tienes dentro de cabeza y veras que te va ha salir ...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar una cadena de caracteres?? PLEASE

Publicado por Walter Blanco (8 intervenciones) el 21/08/2005 05:39:03
Disculpame pero el que debe responder es EDGAR y no vos, es mas fácil agredir que enviar un ejemplo concreto con dódigo especifico ademas si sabes tanto que te llevaria solo unos minutos en responder en forma correcta.
Ademas si probarias el código cerrarias la boca. Pero te digo no es mi intencion discutir solo ayudar, no discuto que sea la mejor forma pero funciona bien.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar