Visual Basic - dusa sobre flexgrid y winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dusa sobre flexgrid y winsock

Publicado por kaworu (14 intervenciones) el 13/08/2005 16:51:11
estoy terminando el desarrollo de un programa y me faltan por resolver las siguientes dudas:
Como cambio el color o el alineamiento de una celda de un flexgrid sin que el usuario pierda el foco de donde esta?
komo hago q con una conexion winsock, si el puesto no da conectado al servidor (o se desconecta de este) lo reintente una y otra vez?
y para que el servidor no de un error y pete cuando el puesto se cierra?
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dusa sobre flexgrid y winsock

Publicado por Mario Omar Moreno Medina (24 intervenciones) el 14/08/2005 00:40:49
en winsock trata con el evento

Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)

en este caen los errores de coneccion: ejemplo

private sub Form_load()
TcpClient.LocalPort = 1001
end sub

private sub command1_Click(...)
Winsock.RemoteHost = "Servidor"
winsock1.Connect
end sub

private sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)

winsock1.close
Winsock1.RemoteHost = "Servidor"
winsock1.Connect

end sub

en cuanto a como alinear las celdas pues utiliza
MSFlexGrid1.ColAlignment con esta propiedad no pierdes el cursor de la celda, si es que a eso te refieres, en cuanto a colorearla pues ahi si tienes que hacer un cambio, la verdad ya lo he intentado bastante y no sabria decirte si es posible hacer lo que pides. (si puedes me avisas ;-) jejeje)

ojala me haya explicado...Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dusa sobre flexgrid y winsock

Publicado por kaworu (14 intervenciones) el 14/08/2005 01:14:53
Muchisimas gracias, intentaré hacer todo lo q me dijiste ;) ma salvas el kulo xDD;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar