Visual Basic - software interactivo en visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

software interactivo en visual

Publicado por cecy (3 intervenciones) el 15/08/2005 00:01:29
hola:

Tengo que realizar un software interactivo de capacitacion quiero que me digan si visual basic 6.0 seria algo recomendable para hacerlo, y las ventajas y desventajas que esto me traeria, se los agradeceria muchisimo estoy en un gran dilema, me pongo a sus ordenes.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:software interactivo en visual

Publicado por salvador (6 intervenciones) el 15/08/2005 16:26:28
Si podes programar podes hacer lo que sea en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software interactivo en visual

Publicado por CECY (3 intervenciones) el 16/08/2005 01:26:28
Muchas gracias por responder mi correo salvador, yo quiero hacerte una pregunta y ojala me la contestes sinceramente, si sera factible que yo lo realize en visual basic 6.0 es un software de capacitacion en redes de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software interactivo en visual

Publicado por Silomon Tolomeo (22 intervenciones) el 16/08/2005 14:14:27
Cecy claro que puedes realizar lo que se te imagine en VB6 es un programa muy completo, pero si dominas delphi tambien lo podrias hacer ahi.. y claro q puedes utilizar redes de datos.. el unico problem es que sepas tener buena logica y sintaxis a la hora de codificar todo..

Saludos Terricolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:software interactivo en visual

Publicado por silomon tolomeo (22 intervenciones) el 22/08/2005 18:53:43


muchas gracias por tu opinion, no deberias ser tan atrevido pero claro que podriamos interactuar si tu quieres pero antes ayudame por si tengo alguna duda ¿que dices?.......¡¡¡¡no es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por responderme y soy de hidalgo ¿y tu? ¿oye como puedo hacer un disco auto-run? te agradeceria mucho que me ayudaras...

besos. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aUTORUN

Publicado por JOACO (10 intervenciones) el 23/08/2005 04:16:49
Por lo que entendí lo que tu quieres es que cuando pongas el CD en la lectora se ejcute automaticamente tu aplicación, si es eso bien acá vamos

esto en un archivo directo en el CD llamado Autorur.inf

[autorun]
open = NOMBRE DEL PROGRAMA
icon = ICONO DEL PROGRAMA

shell\setup = ALGUN TEXTO
shell\setup\command = PROGRAMA REFERIDO AL TEXTO

shell\setup = ALGUN TEXTO
shell\setup\command = PROGRAMA REFERIDO AL TEXTO

shell\setup = ALGUN TEXTO
shell\setup\command = PROGRAMA REFERIDO AL TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar