Visual Basic - INSERT INTO con @ ----- NO LO PUEDO HACER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INSERT INTO con @ ----- NO LO PUEDO HACER

Publicado por DANIEL (8 intervenciones) el 10/05/2001 17:59:54
Hola, estoy construyendo una aplicación con Visual y BD Access. Uno de los datos a ingresar a la BD es el e-mail, pero al querer enviarlo me envia un error.Ese dato lo saco de un textbox. A lo mejor es una pregunta estupida pero si pudiesen ayudarme, lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERT INTO con @ ----- NO LO PUEDO HACER

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 11/05/2001 08:48:15
Hola.

¿Qué error te da?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO con @ ----- NO LO PUEDO HACER

Publicado por DANIEL (8 intervenciones) el 11/05/2001 15:32:00
El error es en tiempo de ejecución y es el "3075, Syntax error in query expression '[email protected]' ". Un ejemplo del codigo es el siguiente:

Set MQ = MyDatabase.CreateQueryDef("")
MQ.SQL = "INSERT INTO Proveedores (Rut_prv, Dv_prv, Nombre_prv, Mail_prv) VALUES (" & Text1.Text & "," & Text2.Text & ",[" & Text3.Text & "]," & Text4.Text & ");"
MQ.Execute

Si le saco el @ me tira el error "3061 Too few parameters:Expected 5"

Los campos de la BD corresponden al tipo de texto ingresado, ya sea texto para el mail_prv,Nombre_prv y numerico para los otros dos.

que estará pasando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSERT INTO...YA LO RESOLVI, GRACIAS

Publicado por DANIEL (8 intervenciones) el 11/05/2001 19:12:59
Era un asunto de comillas simple...no las habia puesto en los campos de texto....

Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar