Visual Basic - Calcular tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Calcular tiempo

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 17/08/2005 17:39:28
Bueno, estoy realizando una pequeña aplicación que busca en el disco duro los archivos que le indiques. Bien, esta parte está realizada de forma correcta. Pero como es un proceso largo, quise poner una barra de progreso. Bien, sé que para hacer la barra necesito ir cambiando el value de su propiedad, pero tiene un problema, ¿Cómo sé cuanto habría de darle cada pasada?

Es decir, el HD puede variar de 40, 60,200Gbs... y para cada uno tardará cierta cantidad de tiempo...
Pensé en un objeto timer...pero ni idea de como calcular el tiempo que va a llevar el proceso.

Bueno, creo que ya me entendieron lo que quiero hacer. Gracias por anticipado.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Calcular tiempo

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 17/08/2005 22:37:30
Es buena la idea de la barra de progreso.. de hecho yo una vez hize eso pero sin la barra

Una cosa que intentaria es buscar la api que te dice cuanto espacio libre tienes en el disco duro y cuanto es en total la capacidad y hacer algo de matematicas...

No se si exista alguna Api que te de mas informacion como por ejemplo los archivos exactos que hay

Aqui en el trabajo no tienen VB, asi que lo revisaria pero al llegar a casa

Si no lo pudiste hacer y aun deseas hacerlo me envias un correo para recordar lo que quieres hacer y mi respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular tiempo

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 18/08/2005 00:10:00
Si no me responden en un par de dias...contacto contigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar