Visual Basic - duda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 17/08/2005 20:23:12
como puedo crear un programita que a travez de un boton, lo unico que haga sea hacer un doble clic en un acceso directo de algun link determinado????
me entienen.
salu2
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda

Publicado por Gustavo (181 intervenciones) el 17/08/2005 20:31:39
Q tal amigo mejor explicate mejor detalladamente
segun lo q entendi es abrir un link desde un boton si es eso se hace asi
Option Explicit

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_NORMAL = 1

Private Sub Command1_Click()
Dim X
X = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "http://mx.geocities.com/garsag83", &O0, &O0, SW_NORMAL)
End Sub

OK suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 17/08/2005 21:34:27
haber, tengo una carpeta, dentro de ella tengo un acceso directo.
quiero hacer una aplicacion que al ejecutarla tenga un boton, y al hacer clic en este boton se ejecute el acceso directo. me entiendes.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:duda

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 17/08/2005 22:33:29
Asi como te dijeron funciona, solo es cuestion de echarle un poco a pensar

En lugar de http://blabla.. pon tu archivo.. ya que la funcion ShellExecute la va a ligar al programa que debe correr los accesos directos..

Intenta archivo.txt y veraz que lo lee con Notepad (o el que tengas configurado)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar