Visual Basic - error: "No sep uede registrar el archivo como un c

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error: "No sep uede registrar el archivo como un c

Publicado por kint (20 intervenciones) el 18/08/2005 11:30:57
Hola.

Al intentar agregarle un componente a mi proyecto me da el siguiente error: "No sep uede registrar el archivo como un componente ActiveX". Si lo hago como administrador no me da ningun tipo de error, solo como usuario normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:error:

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 18/08/2005 21:06:21
Lo que puede ser es que estas tratando de agregar un componente de sistema Operativo suele suceder si tenes XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error:

Publicado por olaia (20 intervenciones) el 19/08/2005 08:13:50
Q va, no es eso. Porque utilizo Windows2000 y el componente que quiero agregar es el del vbskinner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:error:

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 19/08/2005 13:26:58
Ahhhh, me dices que si entras como Admin. te lo permite, bien no se como sera en 2000 pero en XP tienes la opcion de Encriptar archivos por Usuarios, es mas si se trata de un archivo tildado como "de Sistema" es posible que eso te este trayendo problemas, eso sin contar los problemas que acarrea cada sistema operativo de Microsoft, lo que podes hacer es entrar como Admin. y cambiar el otro usuario a modo Admin. en propiedades de Usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar