Visual Basic - MENSAJE DE ERROR mientras actualizo en masa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MENSAJE DE ERROR mientras actualizo en masa

Publicado por Eduardo Yuptón C (96 intervenciones) el 18/08/2005 22:39:26
HOLA AMIGOS(AS):

MI CODIGO ESTA BIEN... PERO CUANDO ACTUALIZO DEMASIADOS REGISTROS DENTRO DE UN BUCLE DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR:

"INFORMACION DE COLUMNA CLAVE INSUFICIENTE O INCORRECTA. DEMASIADAS FILAS AFECTADAS POR LA ACTUALIZACION"

ESTO OCURRE CANDO SON MAS DE 500 REGISTROS

Y SELECCIONA EL CODIGO:

RsReloj.Update

MI CODIGO COMPLETO ES:

Do While Not RsReloj.EOF
Flag = RsReloj.Fields("FLAG")
If Flag = 0 Then
RsReloj.Fields("FLAG") = 1
RsReloj.Update '<----- aqui el error
RsReloj.MoveNext
Loop

MUCHAS GRACIAS



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAJE DE ERROR mientras actualizo en masa

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 18/08/2005 22:45:48
pero claro asi no funciona esto, es qe como son muchos registros se va demorar para la actualizacion registro x registro , lo mejor es que hagas un Update defrente, es lo mas recomendable, y NO como lo estas haciendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR mientras actualizo en masa

Publicado por MIGUELPL (3 intervenciones) el 04/06/2006 02:24:09
Hola, sabes me ocurre el mismo problema con una datagrid editable...segun estuve investigando este problema ocurre cuando existen mas filas que contengan la misma informacion, asi como un problema de recursividad...te han dado alguna ayuda????, si es asi la podrias compartir conmigo?? te estaria agradecido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR mientras actualizo en masa

Publicado por Juan Vallini (2 intervenciones) el 28/12/2006 15:48:47
Puede ser que el movenext y el update juntos esten creando el problema, no te olvides que el .movenext ya graba en el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAJE DE ERROR mientras actualizo en masa

Publicado por David (5 intervenciones) el 18/02/2008 18:02:33
Un poco tarde pero espero que sirva a los demas que tenemos un problema similar, en mi caso es que la consulta / tabla superior no tenia indice entonces hay que definirlo e incluirlo en la consulta principal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar