Visual Basic - La instrucción "0x0000" hace referencia a la mem..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

La instrucción "0x0000" hace referencia a la mem..

Publicado por Juan Carlos (5 intervenciones) el 19/08/2005 15:58:07
Hola, A todos

Tengo un problema con una aplicación VB 6 que desarrollé en ambiente Windows XP Professional SP2, todo marcha bien en este ambiente pero cuando se instala el sistema en ambiente Windows 2000 SP4, el sistema corre bien durante algunos minutos, y luego al tratar de realizar algun mantenimiento; genera el siguiente error:

La instrucción "0x0000000" hace referencia a la memoria "0x000000". La memoria no se puede "written" ---- y otras veces es "read".

He intentado todo lo que he podido encontrar en el web, y no se ha solucionado el asunto. La configuración de la máquina de desarrollo es: Windows XP SP2, 512RAM, 40GBHD, tarjeta madre AOPEN, CUSTOM PC.

En la aplicación estoy utilizando varios controles del magnífico sitio: http://www.vbaccelerator.com/home, tales como: vbalSGrid6.ocx, vbalTreeView.ocx, vbalImageList.ocx. Además de estos controles: chameleonbutton.ocx, MSPlit.ocx, mcscrollpic.ocx. Uso toolbar para el menú principal, un control (User Control) hecho por mi para facilitar llenar datacombobox, y se conecta a una base de datos MSSql 2000 SP3. Es cliente/Servidor sobre una red a 100MHz. Tengo una clase definida para el mantenimiento de tablas hacia la BD.

Si alguien puede o le ha ocurrido algo similar, me gustaría escucharlo.

Gracias...

Juan Carlos R.
Costa Rica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:La instrucción

Publicado por Mauro (65 intervenciones) el 22/08/2005 12:52:11
el problema debe ser algunos ocx o dll que estes usando, es muy probable que sea algun ocx, a mi me sucedio lo mismo cuando utilice un ocx, lo saque y funciona muy bien mi programa, tendrias que ver cual ocx es, no creo que sean todos, saludos.
Mauro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

La instrucción....

Publicado por Juan Carlos Rivera (5 intervenciones) el 23/08/2005 17:10:45
Saludos

Gracias desde Costa Rica, voy a probar tu recomendación. Iré eliminando uno a uno los controles a ver cual es el problemático.

jc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar