Visual Basic - Error al eliminar registros en masa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al eliminar registros en masa

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 20/08/2005 01:35:20
Estoy usando el siguiente codigo para eliminar registros de una tabla mediante un recordset pero al parecer al llegar a cierta cantidad de registros (la tabla por lo general tiene miles que cumplen con el criterio de seleccion) produce un error y se sale del programa:

rsLst.Open ("select * from listas where fecha <= #" & Format(xfecha, "m-d-yyyy") & "# order by fecha"), cn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
If rsLst.RecordCount > 0 Then
rsLst.MoveFirst
Do While Not rsLst.EOF
rsLst.Delete
rsLst.MoveNext
Loop
End If
rsLst.close
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al eliminar registros en masa

Publicado por cesar (19 intervenciones) el 20/08/2005 03:17:04
angel trata de hacerlo quitando el record count no lo necesitas si tienes el while con el tb.eof trata asi y puede ser la repuesta.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al eliminar registros en masa

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 23/08/2005 13:38:43
CN.EXECUTE delete * from listas where ("select * from listas where fecha <= #" & Format(xfecha, "m-d-yyyy") & "# order by fecha"))

Yo en tu lugar lo haria todo con sql. Haces un delete * where CONDICION. Donde la condicion es el resultado de tu SELECT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar