Visual Basic - deshabilitar elemento en un combo box

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

deshabilitar elemento en un combo box

Publicado por jhon b (27 intervenciones) el 22/08/2005 20:53:57
buenas. Alguien por favor me podría ayudar con este problema: Tengo un combobox y necesito que al seleccionar un elemento de este combo lo deshabilite o lo borre de allí, no se si me estoy haciendo entender. Bueno supongamos que el combo tiene nombres de personas y que al yo seleccionar un nombre de allí ya no lo muestre más o lo deshabilite, es decir si escojo "JHON" que no exista la posibilidad de volverlo a escoger.
muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:deshabilitar elemento en un combo box

Publicado por winb (6 intervenciones) el 22/08/2005 21:07:26
Huaya ...... puedes guardarlo el Item (en este caso JHON )seleccionado en un arreglo y en la consulta que hace referencia al llenar tu combo puede decirle que ya no incluya lo que tienes en tu arreglo ....bueno este caso si es que quieres que siga el dato JHON en tu BD pero si no lo puedes eliminar de tu BD y haces nuevamente tu consulta ........... :D.... espero te sirva saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:deshabilitar elemento en un combo box

Publicado por Gracias (27 intervenciones) el 22/08/2005 21:13:38
Gracias. De todas maneras ya encontre la forma. y era solo para quitarlo del Combox no de la BD. Objeto.RemoveItem (Index)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar