Visual Basic - Icono en un Treeview Carpeta Abierta y Cerrada...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Icono en un Treeview Carpeta Abierta y Cerrada...

Publicado por Cesar (80 intervenciones) el 22/08/2005 22:07:20

Hola amigos tengo un Objeto Treeview con tres nodos padre, lo cual lo lleno con uno campo de una tabla, a uno de los nodo padre, por defecto cuando se llena, se coloca un Icono de una carpeta Cerrada y me gustaría que cuando se abra el nodo padre, cambien el icono 2 (de carpeta abierta) y nuevamente cuando la se cierre el nodo padre se coloque el icono (de Carpeta Cerrada) como lo puedo hacer ? desde ya gracias...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono en un Treeview Carpeta Abierta y Cerrada.

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/08/2005 18:41:04
Te envío un ejemplo a tu correo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo!!!

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 23/08/2005 19:13:20
Es demasiado codigo y como para ponerme a explicar, ps no, es mejor envíar el codigo y que ellos lo examinen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Para el Nuevo!!!

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 23/08/2005 20:23:56
El foro es de todos y cada uno hace con el lo que mejor le paresca, si tuvieras una opcion mas facil bastaba con comentarlo, ademas seria importante que te identificaras con algo mas Realista (Correo verdadero por ejemplo),

Ademas para muchos es mas facil recibir info en el correo que entrar cada rato al foro, si tuvieras algo de experiencia sabrias que es mejor la explicacion en un ejemplo que escrito en un foro.

Si no ayudas no te metas!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el Nuevo!!!

Publicado por Solitario (12 intervenciones) el 23/08/2005 23:13:54
Tiene razon Nuevo seria bueno que la coloques o la expliques en el foro para que podamos chekearlo ......... si hay una pregunta publica la respuesta tambien tiene que ser publica pes...... si no pa que estariamos en un foro ademas a un foro entramos pa informarnos y no para poder ver "Te lo envio a tu correo" ..... tm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar