Visual Basic - Control Data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control Data

Publicado por Alejandro A. Llerandi (20 intervenciones) el 23/08/2005 16:34:48
Hola, tengo un problema: tengo un control data al cual en la propiedad DatabaseName coloco la ubicación de la base de datos de Access (archivo.mdb), la propiedad Conect tiene el valor Access y cuando hago clic en el cuadro desplegable de la propiedad RecordSource aparece el siguiente error: "No se reconoce el formato de base de datos 'C:\Archivo.mdb' "
¿Cuál podría ser el problema? ¿Estoy haciendo algo mal? Por si ayuda, tengo Office XP.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Control Data

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 23/08/2005 17:15:54
Todo depende desde donde hisiste la Base de Datos. Yo para no fallarle la hago en VB, con el VisData que trae incluido

En tu caso, intenta ponerle en lugar de Access, uno que dice Access 2000

Si aun asi no te funciona, intenta abrir la BD en Access y no se si se pueda cambiar el formato. Al darle "Guarda como" a veces abajo puede aparecer "Guardar en formato Access 97" o algo asi

Access 97 es la que utiliza VB en el VisData
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Data

Publicado por PAULO PEPE (1 intervención) el 06/03/2006 19:50:12
hola me llamo paulo sabes tengo un problema es que ya no se ni tengo ya mas ideas para poder solucionarlo el punto es que no puedo abrir,ni guardar una base de datos acsses y tambien mi crystal report no se puede actualizar quisiera que des una manita a este problema por favor atte paulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control Data

Publicado por M (1042 intervenciones) el 23/08/2005 18:00:48
Este es por que el control Data soporta hasta Access 2000, si lo cambias (Control Data)por el control ADODC no vas a tener ningun problema o bien puedes convertir tu BD a Access 2000 y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar