Visual Basic - Para CECILIA COLALONGO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para CECILIA COLALONGO

Publicado por Rocio Muñiz (7 intervenciones) el 23/08/2005 18:14:35
Hola Cecy, me he dado cuenta que ayudas mucho aqui, y te admiro no solo por tu conocimiento que es innegable, sino por tu forma de ser, siento que ayudas sin mirar a quien, muchas gracias a nombre de todos los que has ayudado, y aunque a mi no me han contestado mi duda.. ji ji, te agradezco.

Mi duda es, aprovechando, es como meter mi ayuda, la tengo en HTML ya compilada, como la meto al visual basic, ya busque en manuales pero estoy muy perdida, si pudieras ayudarme te lo agradeceria.

Bueno...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para CECILIA COLALONGO

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/08/2005 19:28:55
En http://www.portalvb.com/OtrosDocAp.asp?Ap=0006 tienes tutoriales y ejemplos en castellano.

En http://www.smountain.com/resource/VBHTMLHelp.pdf tienes un tutorial para enlazar la ayuda a tu aplicación éste está en inglés.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para CECILIA COLALONGO

Publicado por Rocio Muñiz (7 intervenciones) el 23/08/2005 19:40:17
Ceci, lo que pasa es ke no se en que parte declarar el codigo ke viene ahi, no dice en el del portalvb, cuando adhiero el componente hhctrl.ocx no se deja agregar esto es lo que viene. Donde lo declaro??? como un modulo, clase? o como?

ME estoy ahogando, si pudieras ayudarme please!

For the die-hard among you, the C++ API declaration we'll base everything on is this one:

HWND HtmlHelp(HWND hwndCaller, LPCSTR pszFile, UINT uCommand, DWORD dwData);

The Help file in the HTMLHelp workshop indicates that the functionality for the entire API resides in hhctrl.ocx. That's where we'll go to get all of the work done. So, a generic Visual Basic API declaration would look like this:

Declare Function htmlhelp Lib "hhctrl.ocx" _
Alias "HtmlHelpA" (ByVal hwnd As Long, _
ByVal lpHelpFile As String, _
ByVal wCommand As Long, _
ByVal dwData As Long) As Long
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar