Visual Basic - imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imagenes

Publicado por Fiorella (12 intervenciones) el 27/08/2005 01:41:46
hola amigos un favor:
me baje este codigo de esta paginapara gestionar imagenes http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
y la verdad que no me funciona justo en esta parte

Public Sub DoBindings()
Dim df As StdDataFormat

Set bcl = New BindingCollection
Set df = New StdDataFormat

Set bcl.DataSource = rs

bcl.Add lblNote, "Caption", "Note"
df.Type = fmtPicture

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' justo aqui me manda error
bcl.Add imgData, "Picture", "Photo", df
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Set df = Nothing
End Sub

nose el cual pueda ser el problema e intentado de todo alguen me podria guiar es necesario que pueda guardar y mostrar imagenes desde una base de datos sql server
ahora si alguine me puede enviar el proyecto ya realizado espero no pedir mucho pero la verdad es que lo e intentado muchaas veces y sin obtener resulatos no importar si funciona en acces ya luego la exporto la base a sqlserver y le cambio la coneccion me dijeron que igual funciona desde sql buneo es todo bye cuidence
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes

Publicado por Manuel (87 intervenciones) el 29/08/2005 20:51:59
Fiore rebisa tu buzon te envioado un correo en el cual te ejemplizo como insertar imagenes en un archivo

Saludos Manuel Lima - Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar