imagenes
Publicado por Fiorella (12 intervenciones) el 27/08/2005 01:41:46
hola amigos un favor:
me baje este codigo de esta paginapara gestionar imagenes http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
y la verdad que no me funciona justo en esta parte
Public Sub DoBindings()
Dim df As StdDataFormat
Set bcl = New BindingCollection
Set df = New StdDataFormat
Set bcl.DataSource = rs
bcl.Add lblNote, "Caption", "Note"
df.Type = fmtPicture
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' justo aqui me manda error
bcl.Add imgData, "Picture", "Photo", df
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Set df = Nothing
End Sub
nose el cual pueda ser el problema e intentado de todo alguen me podria guiar es necesario que pueda guardar y mostrar imagenes desde una base de datos sql server
ahora si alguine me puede enviar el proyecto ya realizado espero no pedir mucho pero la verdad es que lo e intentado muchaas veces y sin obtener resulatos no importar si funciona en acces ya luego la exporto la base a sqlserver y le cambio la coneccion me dijeron que igual funciona desde sql buneo es todo bye cuidence
me baje este codigo de esta paginapara gestionar imagenes http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
y la verdad que no me funciona justo en esta parte
Public Sub DoBindings()
Dim df As StdDataFormat
Set bcl = New BindingCollection
Set df = New StdDataFormat
Set bcl.DataSource = rs
bcl.Add lblNote, "Caption", "Note"
df.Type = fmtPicture
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' justo aqui me manda error
bcl.Add imgData, "Picture", "Photo", df
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Set df = Nothing
End Sub
nose el cual pueda ser el problema e intentado de todo alguen me podria guiar es necesario que pueda guardar y mostrar imagenes desde una base de datos sql server
ahora si alguine me puede enviar el proyecto ya realizado espero no pedir mucho pero la verdad es que lo e intentado muchaas veces y sin obtener resulatos no importar si funciona en acces ya luego la exporto la base a sqlserver y le cambio la coneccion me dijeron que igual funciona desde sql buneo es todo bye cuidence
Valora esta pregunta

0