Visual Basic - Código en Access Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Código en Access Basic

Publicado por Yau (1 intervención) el 28/08/2005 20:12:15
Hola primero pedirperdón si no es el foro adecuado, pero soy un poco novato en esto y necesito ayuda. Tengo una asignatura en la cual tengo que trabajar con el Access Basic y necesito la respuesta a un problema!!!!!!!

"Escribir el código Access Bbasic de un programa que controla el pago de retrasos a la biblioteca. El prog. pide el tipo de usuario y el nº d dias de retraso en la devolución de los libros. Los usuarios pueden ser A=alumno P=personal administrativo y docente o E=externo a la Universidad. Si es de tipo A le aparce un mensaje que dice que no puede sacar libros en el mismo nº de dias que lleve de retraso ; si es de tipo P se le cobrarán 2€ por día de retraso y le aparece un mensaje que dice la cantidad que debe, si es tipo E le cobrará 5€ por día de retraso y le aparece un mensaje que dice la cantidad que debe. Para cualquier otro tipo de usuario debe salir un error que diga: "no existe ese usuario en la base de datos"."

Espero que alguien me pueda ayudar es facilito p'ero no ha manera (que torpeee)
Perdonen si no es el ligar adecuado. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder