Visual Basic - AYUDA!! URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA!! URGENTE

Publicado por david (8 intervenciones) el 29/08/2005 12:29:16
hola.tengo una aplicaion en visual basic que llama a un reporte en crystal report.Tengo agregao el control "crystal report control" que es el q llama al reporte.Por defecto caundo llama a crystal report la ventana no sale maximizada,alguien sabia como podria salir maximizada??
y pasarle el foco??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:AYUDA!! URGENTE

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 29/08/2005 12:56:48
Fijate creo que tiene una propiedad WindowsState
Veo y te aviso como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! URGENTE

Publicado por david (8 intervenciones) el 29/08/2005 13:06:22
muchas gracia.ya lo e visto y va bien.si ya m ayudases en esto ya si q te lo agraeceria.es q m gustaria q cuando saliese de ese reporte es decir del objeto crystal report,se cerrase todo el formulario.esto quiero q se aga asi xq el formulario es un formulario puente y q no es visible para el usuario.si sabes alguna propiedad para ello y si no muxas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:AYUDA!! URGENTE

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 30/08/2005 13:08:31
Bien, me alegra haberte ayudado, voy a ver como se hace el tema del cierre y te notifico, a proposito, quieres una invitacion a gmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!! URGENTE

Publicado por david (8 intervenciones) el 30/08/2005 13:32:14
Enga si averiguas eso m seria de gran ayuda en serio te lo agraeceria tela.En lo referente a gmail estoy de acuerdo.
muxas gracias x todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar