Visual Basic - alguien m exa una mano?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

alguien m exa una mano?

Publicado por JOSE (1 intervención) el 29/08/2005 12:32:07
hola.tengo una aplicaion en visual basic que llama a un reporte en crystal report.Tengo agregao el control "crystal report control" que es el q llama al reporte.Por defecto caundo llama a crystal report la ventana no sale maximizada,alguien sabia como podria salir maximizada??
y pasarle el foco??para q al cerrar el objeto crystal report se cerrara el formulario y se terminara de ejecutar el programa???
asias x anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien m exa una mano?

Publicado por miguel (1042 intervenciones) el 29/08/2005 17:19:26
Para que salga maximizado en: (Crystal Report 8.5)
cr.WindowState = crptMaximized

si cierras la aplicación o el formulario de igual manera se cierra el reporte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien m exa una mano?

Publicado por ivan ramirez (463 intervenciones) el 29/08/2005 17:24:57
Para que salga maximizado:

Dale clic derecho al objeto crystal, elige "Propiedades Crystal", elige la pestaña "Ventana de Vista Previa", por ahí está un tipo combo donde dice "Estado"... elige maximizado...

Lo otr que comentas.. lo de pasarle el "foco", es una buena pregunta... hasta ahora no he ocupado eso... y ya somos 2 que no sabemos cómo hacer eso, ojalá alguien del foro nos lo diga..

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar