Visual Basic - Ayuda con Consultas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Consultas

Publicado por Abi (14 intervenciones) el 29/08/2005 19:05:13
Hola a Todos !

Tengo un problemita que ojala y me puedan ayudar.

Tengo una forma de Altas en la cual agrego nuevos registros a mi BD que esta hecha en Access y otra forma Consultas en la cual todos los registros dados de alta de muestran en un LIst1 y al dar un click en ellos se muestran los campos que le corresponden a dichos registros, el probleme es que en esta forma de Consultas quiero guardar dos fechas que lleno en 2 Text. La de Inicio (Text5) y Termino (Text6). Tengo 2 consultas una para ligar a los registros con los campo y la otra para guardar los datos pero en la 2° no se si esta bien o si es lo que tengo que hacer para lo que necesito....

Dejo codigo.

Private Sub List1_DblClick()
On Error Resume Next

' ****** Relaciona a los Elementos de Lista con los Campos de la BD

Set db = OpenDatabase(App.Path + "\BDproyecto.mdb")
Set rs = db.OpenRecordset("[tabla inf]")

sql = "Select * FROM [tabla inf] WHERE servicios = '" & List1.Text & "'"
Set rs = db.OpenRecordset(sql)

rs.MoveFirs

' ****** Para agregar los registros de fechas...
SQLstr = "INSER INTO [tabla inf](inicio_real,termino_real) values ('" & Text5.Text & "', '" & Text6.Text & "'"
Set rs = db.OpenRecordset(SQLstr)
rs.MoveFirst
' rs.Update

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Consultas

Publicado por ivan ramirez (463 intervenciones) el 29/08/2005 19:25:30
No entiendo bien tu lógica, pero creo que el valor de text5 y text6 deberías convertirlos a fechas... en caso de que los campos inicio_real y termino_real sean tipo DATE.

Prueba tu código a ver si acaso funciona y en caso de que te marque algún error, coméntalo a ver que pudiera hacer

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Consultas

Publicado por Abisai Colin Cuevas (14 intervenciones) el 29/08/2005 19:35:09
Q tal Ivan !

No los declare como Date solo String. Pero entonces esta bien el codiogo o me falta algo para que guarde los datos.....o no esque eso de las consultas no las entiendo bien. Ojala y me puedas ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Consultas

Publicado por ivan ramirez (463 intervenciones) el 29/08/2005 20:51:19
Desconozco si el código está bien o no... a mi ver creo que está bien, pero la mejor forma de probarlo es ejecutándolo...

Si vas a trabajar con fechas, sería mejor que las declararas como tal.

Te dí de alta en mi lista del Messenger...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar