Visual Basic - como no usar librerias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como no usar librerias

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 30/08/2005 01:12:20
hola, he creado un programa cliente servidor con winsock, y como todos saben el winsock pide la libreria "mswinsck.ocx", y el visual basic pide por defecto la "msvbvm60.dll" ,mi pregunta es si es que hay alguna forma de incluir estas librerias el el ejecutable, por que definitivamente hay computadores que no las tienen. esa es mi consulta gracias chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como no usar librerias

Publicado por Xavi R. (29 intervenciones) el 30/08/2005 07:54:25
Buenas Alejandro, por desgracia, VB no incluye en el ejecutable las librerias y forzosamente debes generar un paquete de instalación para casi todos los programas. (Piensa que lo correcto es distribuir la instalación y no el ejecutable)

Es muy sencillo. Para esto VB incorpora el complemento 'Asistente de empaquetado y distribución'. Es muy sencillo de utilizar, pero si no lo encuentras en el menú 'Complementos', debes acivarlo desde la opción 'Administrador de complementos...'.

Pruebalo.

Xavi R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como no usar librerias

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/08/2005 12:51:28
O usas el asistente para empaquetado y distribución como te indicaron. O un producto externo a VB que se ocupe de generar un EXE sin dependencias, uno de esos productos es Stand Alone XPress que se puede descargar de:

http://www.tucows.com/preview/322802.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar