Visual Basic - Error al crear instalador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al crear instalador

Publicado por Alfaro (1 intervención) el 30/08/2005 20:48:20
Yo he creado docenas de instaladores con el empaquetador de VB 6.0 y sin problemas o si los he tenido, los he solucionado. el hecho ahora, es que me sale el siguiente error:
No se pudo registrar el siguiente archivo
'C:\WINDOWS\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro.

Tengo que decir que despues de este error, desistale el VB6 y formatee mi equipo(aprovechando otros errores que tenia) y volvi a hacer el intento y me genera de nuevo el error. Este error, pasa al final de la instalacion. intente creando otro instalador de otro programa que tengo, y este me funcion bien sin problemas y se instalo correctamente.

Tengo:
VB 6.0 SP5 - mi programa no utiliza controles OCX raros y nada diferentes al de la aplicacion posterior empaquete e instale.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar. en hora buena lo necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Listo

Publicado por Alfarome (1 intervención) el 30/08/2005 21:04:39
Hey ya lo solucione Gracias por tomarse el tiempo de leer la respuesta.
revice los componentes, y vi uno que realmente nunca he utilizado es la calculadora que el el objeto MSCAL. no se porque genera este error al registrarlo. pero lo quite y la instalacion se realizo con exito. no creo que por no utilizar el objeto en el proyecto, esto genere error. creo mas bien que el problema debe estar en el objeto.
entre tanto, si alguien sabe tecnicamente el origen y la causa de este error, seria bueno que lo expusiera, para tener un conocimiento real y tecnico.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar