Visual Basic - Error 2147217904

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 2147217904

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 31/08/2005 15:24:07
Hola, estoy trabajando con vbasic y acces2000 y en la sentencia sql q hice me sale este error :
No se han especificado valores para algunos parametros requeridos y el numero de error q esta arriba.

La consulta la hice en acces y la copie al basic, con codigo duro no da problemas pero cuando le pongo variables me sale ese error. Aqui les mando solo la parte del where:

"WHERE ((([Productos].[CodProducto])=" & strCodProducto & ") And (([Procesos]. [CodProceso])=" & strCodProceso & "))")

mis campos codProducto y codProceso son text de 2 caracteres, y mis variables string, q puede ser no tengo idea de xq puede pasar esto, necesito vuestra ayuda.
Gracias y saludos desde Peru.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 2147217904

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 31/08/2005 17:07:51
mira en principio me parece que hay 5 parentesis de apertura y 6 de cierre, de modo que o falta o sobra algo
no lo analice exactamente, pero me parece que esta mal armada la sentencia de sql, faltan las comillas simples.
No lo probe en la maquina, proba con esto a ver que acontece

"WHERE ([Productos].[CodProducto])=' " & strCodProducto &"'" And ([Procesos]. [CodProceso])=' " & strCodProceso & " ' ";

sino escuchamos la opinion de los otros
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 2147217904

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 31/08/2005 18:07:16
Ok Muchas gracias eran las comillas simples las q me faltaban.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar