Visual Basic - Access...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Access...

Publicado por Flavia (30 intervenciones) el 31/08/2005 16:59:26
Otra pregunta... cuando estoy haciendo el instalador me pregunta sobre las bases de datos... y me da una serie de opciones..... fox, excel, dbase, etc.... yo que utilicé Access, y no está en el listado... voy a tener alguna dificultad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ACLARACION ACCESS = MICROSOFT JET

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 02/09/2005 21:59:37
primero, lo que le pasa a todos los programadores de VB y es bueno aclararlo. NADIE UTILIZA BASES DE DATOS ACCESS. NADIE. ES IMPOSIBLE. ACCESS es un manejador excelente de bases de datos. y es tanto solo administra un tipo de motor (BD) en si, cuando usted crea una base de datos de "ACCESS", lo que creastes fue un archivo de datos del Motor de datos Microsoft Jet. access en si, es un programa que nos facilita crear, modificar, y administrar de forma excelente y dinamica la base de datos.
ya que si no fuesemos tan perezosos, cada uno los crearia por codigo - pero que mamera.

ahora si, debes escoger esa el Jet.

Ojala te sirva. y a todos esa aclaracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar