Visual Basic - Buscar y Eliminar archivos por fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar y Eliminar archivos por fecha

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 31/08/2005 20:49:08
Buenas, Espero que me puedan ayudar...
Actualmente estoy necesitando realizar una busqueda de archivos (cualquier tipo) por fecha, para luego esos archivos que fueron arrojados por la busqueda poderlos eliminar (borrar) del Disco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Buscar y Eliminar archivos por fecha

Publicado por Mauricio (2 intervenciones) el 31/08/2005 21:13:06
bueno, espero que sirva de algo, lo mejor es cuando cargue el formulario donde estan las consultas ud tenga un codigo en el evento click de dicho form, haciendo referencia a todos los datos de la BD, con una sentencia SQL, seria asi:
data1.recordsource=select * from nom_tabla

cuando carga el form estos datos le deben aparecer ahi, despues cree un boton donde ud pueda borrar pero antes de esa instruccion ud debe con un inputbox colocar la fecha de los archivos que quiere borrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar y Eliminar archivos por fecha

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 31/08/2005 21:16:12
Puedes hacerlo de 2 maneras

Haciendo un "DIR" con la instruccion SHELL y algunos parametros extras y el resultado lo guardas en un archivo de texto (similar a si escribieras "dir /a/s > archivo.txt")

Como notas, la fecha se muestra en el resultado, y linea por linea (con un ciclo ovbiamente) ver cual concuerda con lo que indican

La otra es leer la fecha de los archivos por API's y usar FindFirst y eso para leer todos los archivos. La desventaja es que es mas tardado

Para leer la fecha con API's tengo un codigo pero en mi casa, ahorita estoy en el trabajo. Si lo quieres me envias un mail con tu pregunta y la respuesta que te di
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Buscar y Eliminar archivos por fecha

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/09/2005 03:38:58
Listo, checalo en tu mail, funciona muy bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar