Visual Basic - Buscamos un profe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscamos un profe

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 31/08/2005 21:12:14
Hola compañeros,
Unos amigos hemos abierto un foro para ir aprendiendo un poco de todo y queremos abrir una seción de programación "Visual Basic, C++, etc" en general de lo que se puedaaprender. Pero necesitamos a gente que quiera enseñarnos, sin ningun compromiso. El profe marca el ritmo y los alumnos lo seguimos ( que ganas si que tenemos)

Si te gusta la idea manda me un correo o postealo aqui. ( tambien pueden apuntarse mas alumnos)

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscamos un profe

Publicado por Low (102 intervenciones) el 31/08/2005 22:19:29
bueno, cuanto cobraria ese profe ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos un profe

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 31/08/2005 22:31:47
Lo de cobrar esta dificil, pero gracias por contestar. Buscamos a alguien que aparte de enseñarnos (lo que pueda) le sirva para practicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos un profe

Publicado por Ruth (1 intervención) el 01/09/2005 08:16:30
Ya les comunicare algo por e-mail, puede ser divertido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos un profe

Publicado por jose (1 intervención) el 01/09/2005 21:48:57
si aceptan alumnos ya teneis otro. ya diras algo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos un profe

Publicado por asj (1 intervención) el 02/09/2005 09:49:09
Otro que se apunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos un profe

Publicado por Low (102 intervenciones) el 02/09/2005 13:58:54
Venga, aunque no se cobre io me apunto en lo que humildemente os pueda ayudar, si quereis poneros en contacto conmigo pos me los comunicais...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos un profe

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 03/09/2005 18:36:45
Gracias Low, te he mandado la información por E-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar