Visual Basic - Con hWnd

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Con hWnd

Publicado por Virtuajats (12 intervenciones) el 31/08/2005 21:50:04
Utilizando el handle de mi ventana (me.hWnd) puedo saber que proceso es dueño de esta? digamos, quiero algo asi:

Msgbox dameElProceso(me.hWnd)

y de como resultado:

C:\Proyecto1.exe

es posible?
porfavor algunapista o un ejemplito =D

Gracias
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Con hWnd

Publicado por SuNcO (599 intervenciones) el 01/09/2005 04:58:16
Para TU propio programa, para saber la ruta puedes poner :

MsgBox App.Path & "\" & App.ExeName

Para otros Hwnd tambien se puede pero es muy diferente.. si te interesa busca las funciones EnumWindows (primeramente para sacar los Hwnd) y para el proceso a partir de eso checa GetWindowThreadProcessId, OpenProcess, GetModuleFileNameEx, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con hWnd ( :@ )

Publicado por Virtuajats (12 intervenciones) el 01/09/2005 22:17:03
Definitivamente no me sale. Siempre me da un texto vacío y los handles los da todos bien =( debo estar equivocandome en algo. porfavor una pista de las funciones que tengo que usar y su orden gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Con hWnd ( :@ )

Publicado por KekoGrama (1 intervención) el 05/06/2006 21:50:47
Virtua!! si eri el del correo [email protected], el k jugaba df2, el lco k hizo el new b, necesito tu ayuda lco!!! agregame a [email protected] no seai pesao y agregame plz! necesito ayuda pal visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar