Visual Basic - Filtrar numeros en forma parcial

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtrar numeros en forma parcial

Publicado por Pablito (19 intervenciones) el 01/09/2005 23:13:37
Desde ya muchas gracias, queria saber si alguien me puede explicar como filtrar numeros en forma parcial, yo uso esto para nombres y funciona bien:

SELECT EMP_DESCRIP AS DESCRIPCION FROM EMPRESA WHERE EMP_DESCRIP LIKE '%" & Trim(txtDescripcion.Text) & "%' "

pero no se como filtrar en forma parcial numeros, si alguien podría ayudarme le voy a estar eternamente agradecido. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar numeros en forma parcial

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/09/2005 01:41:26
Lo primero que se me ocurre es que establezcas rangos... o sea que selecciones:

where num >= 100 and num <=999

No sé si acaso sea lo que buscas...

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar numeros en forma parcial

Publicado por Pablito (19 intervenciones) el 02/09/2005 14:16:24
Hola ivan, y gracias por responder, pero no es exactamente lo que yo busco. Lo que yo quiero conseguir, es que al filtrar, me traiga todos los numeros que por ejemplo tienen un 1
Por Ej:
Tengo
1020
11
50

Entonces lo que me debería motrar al filtrar son los numeros 1020 y 11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar numeros en forma parcial

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 02/09/2005 16:56:57
proba con esto
select * from tabla where "campo =' *1*' "

sino proba con el like
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar numeros en forma parcial

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/09/2005 17:43:50
Ah.. no entendía bien... pero sería bueno probar lo que te contesta Eduardo.. a ver si acaso eso te funciona... avísanos.. sería interesante conocer como se hace eso... algún día lo puedo llegar a ocupar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar numeros en forma parcial

Publicado por Pablito (19 intervenciones) el 02/09/2005 20:18:20
Gracias EGV por la ayuda pero no he conseguido que funcionara, y el like es para cadenas de tipo string, y el campo de donde tomo los datos es de tipo numerico, asi que eso no funciona, cualquier cosa si encuentro algo les aviso ivan. Saludos.
PD: por favor si alguien lee esto que me ayude, voy a estar eternamente agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar