Visual Basic - Imprimir con CrystalReports

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimir con CrystalReports

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 02/09/2005 00:53:07
Hola a todos.
Tengo un programa en mi escuela y he hecho un reporte de calificaciones de los alumnos con el crystal Reports 9. Tengo un form con el reporte de las calificaciones de un alumno en específico y quiero que ese mismo alumno se vincule desde el VB6 al reporte en Crystal para imprimirlo. Lo intenté ya pero se imprimen todos los registros. Ojalá alguien me ayude a resolver mi problema
Muchas gracias de antemano.
Paco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con CrystalReports

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/09/2005 01:29:51
si acaso imprimes un reporte hecho en crystal desde VBasic... necesitas poner una especie de "filtro"... con esto

CrystalReport1.SelectionFormula = "{tabla.campo}= " & valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias Iván ¿imprimir campos?

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 02/09/2005 03:38:45
Hola Iván.
Eres muy amable y GRACIAS por tu respuesta; la duda que sigo teniendo es esta:
necesito poner todos los campos para visualizar cada una de las calificaciones de mis alumnos?
por ejem:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{Primero.nombre, Primero.esp1, _
Primero.esp2......., Primero.mat1, Primero.mat2...... "etc?"}= " & valor
o con solo el campo nombre en la formula, se selecciona ese registro y como tengo en el reporte de Crystal los campos que deben salir, automáticamente solo salen esos campos?
Bueno, espero no ser tan encajoso, tal vez sea fácil para ti pero me encuentro atorado en esto.
Gracias nuevamente
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Iván ¿imprimir campos?

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/09/2005 17:38:06
Creo que pudiera ser asi....

CrystalReport1.SelectionFormula = "{Primero.nombre} = " & valor

Ya en el reporte de crystal en la parte de "detalles" o "cuerpo del reporte" pones tus campos...

nombre mat1 mat2 mat3 .....

El filtro nada mas lo detallas arriba... con esto creo que solamente te imprimiría en un solo renglón todas las materias del o de los alumnos que coincidan con "nombre"...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Nuevamente agradecido Iván

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 03/09/2005 01:12:44
Hola Iván.
Gracias por tu orientación
voy a probar tu sugerencia en mi programa, ojalá me resulte, luego te comunico los detalles o si me surge alguna nueva duda.
Agradezco infinitamente tu colaboración.
Saludos desde Zacatecas, Mx.
Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar