Visual Basic - Ayuda por favor, imprimir ,vb6.0,access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor, imprimir ,vb6.0,access

Publicado por alberto (16 intervenciones) el 02/09/2005 01:09:25
tengo una aplicacion que la realice en vb6.0 con adodc para manipular un bd tambien hecha por mi en access
mi pregunta seria como le hago para mostrar la informacion guardada en la bd en forma de formato para imprimir, es un tipo nomina, ya intente en el data report pero este me despliega todos los empleados y no tengo donde escoger ni poner un empleado en especifico, ya intente en las data access pages que haces en access pero es limitada el formato.
mi idea era en hacer un tipo de html o algo que se despliegue en el explorer y de ahi mandar a imprimir pero no se si se pueda hacer eso.
nose si tuvieran algun ejemplo o algo.
se los agradeceria mucho.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor, imprimir ,vb6.0,access

Publicado por Adriana (13 intervenciones) el 02/09/2005 04:29:07
Bueno dejame decirte que empezastes bien...o por lo menos yo lo hago asi...Cuando quiero imprimir algo empiezo por hacerle un reporte...y luego este se tiene la opcion de imprimirse (ni codigo tienes que escribir). La cuestion esta en la elaboracion de los data report..Las instrucciones SQL que el te pide, te da las opciones par saber que es lo que va a tener el reporte....si es un...algunos en comun...o todos...tienes que verificar bien las opciones y luego la busqueda d X empleado hazla sencilla con un boton de buscar y luego mandas a reportar y luego a imprimir...Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor, imprimir ,vb6.0,access

Publicado por alberto (16 intervenciones) el 02/09/2005 19:25:32
gracias por tu respuesta.
mira nose si tuvieras algun ejemplo que hayas hecho del data report donde le puedas dar solo el nombre de un empleado y este te despliegue solo la informacion de el, y asi solo imprimir solo a el, es lo que me serviria ahorita mucho.
gracias por responder y espero que me puedas responder mas
o alguien mas me pudiera ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar